Jun 29 2011

Ilona Cherchesova (3)

¡Hola! Este es mi tercer día en la UPV y el más light de todos, porque hoy sólo haré 2’5 horas de clase por la tarde  ya que mi profesor no ha podido acudir esta mañana. Pero a pesar de no haber hecho nada hoy hasta esta hora, voy a poner lo que hicimos en la segunda parte de nuestra clase de ayer.

Nos dedicamos a tomar notas de los diferentes resultados que obteníamos a partir de un proyecto, que consistía en calibrar, de uno de los alumnos de nuestro profesor.

Exactamente calibrar significa establecer con exactitud la correspondencia entre las indicaciones de un instrumento de medida y los vlaores de la magnitud que se mide con él. Así pues nosotros teníamos agua en dos tubitos a diferente altura para que generaran presión. Esa presión reflejba unos datos en el aparato que tocaba apuntar. En aumentar la altura del agua en uno de los dos tubos hasta 2 cm pudimos obtener datos que  con el  Excel que respresentaban una recta ( lo que se quería demostrar). Con esto finalizo mi publicación de hoy porque si no me equivoco no hay nada más que decir.

Espero que hoy por la tarde hagamos más cosas interesantes sobre nuestro proyecto.

Comentarios desactivados en Ilona Cherchesova (3)