Jul 01 2011

Artrópodos en el ecosistema V – Jana

Hoy es el último día, ya ha pasado una semana entera aunque no lo parezca.

Hemos dedicado la mañana a hacer un borrador, la semana que viene tenemos que grabar el Polimedia y para ello tenemos que hacer un trabajo, así que hoy nos hemos centrado en eso. Que imágenes vamos a incluir, qué apartados vamos a destacar…

Esto me ha permitido conocer distintos modos de trabajo, como funciona un poco la universidad (porque está claro que yo he visto sólo la parte buena) y incrementar mis ganas de empezar aquí. Además d concoer campos mucho más amplios de una misma rama, por ejemplo Agroalimentaria, como es mi caso.

Este programa y las personas que han estado en él conmigo,  me han ayudado a tener una idea más clara de qué quiero estudiar en un futuro próximo. Me ha gustado mucho esta experiencia, pero me da lástima que justo ahora cuando hemos empezado a concocernos entre nosotros más es cuando este finalice.. Podrían estar bien unas jornadas para ver los resultados todos juntos o algo así.

Si algun alumno dudoso lee esto, que deje de dudar. Hasta otra !

Jana

Esto me deja un buen sabor de boca, hasta otra !

Comentarios desactivados en Artrópodos en el ecosistema V – Jana