Jul 01 2011

Carlos – 01/07/11

Último día. La verdad es que hoy hemos estado muy liados toda la mañana pasando los datos a limpio, comprobando resultados y extrayendo conclusiones para dejar el proyecto zanjado para la presentación del Polimedia.

Como no dispongo de mucho tiempo, me gustaría agradecer a todas las personas que han trabajado con nosotros y nos han ayudado tanto. Éstas son Ángela, María y Eugenia. Me gustaría decir que me hubiera gustado continuar con nuestro proyecto mucho más para hacer más pruebas y controles, pero la verdad es que no me puedo quejar, ya que ha sido una semana muy intensa en la que he aprendido mucho sobre el tema de los recubrimientos comestibles.

Quiero decir también que ha sido un placer haber trabajado con mi compañera Cristina, con quien he pasado unos buenos momentos en esta semana tan intensa, pero a la vez tan corta.

Como conclusión final, sólo decir que lo he pasado muy bien esta semana y he aprendido un montón. Espero volver algún día a esta Universidad, en la cual he pasado una inolvidable experiencia.

¡Adiós!

Comentarios desactivados en Carlos – 01/07/11