Jul 01 2011

Sensores de Ultrasonidos. ESTHER. 5

Filed under Sin categoría

ÚLTIMO DÍA….

Acaba la setmana y llega el momento de las despedidas. Hoy solamente nos hemos dedicado a repasar la información que pondremos en el polimedia. Fernando nos ha explicado en los diferentes proyectos en los que ha trabajado, en lúgares como Pompeya y Argentina, que ya comentaré en el Polimedia. Desde aquí le quiero dar las gracias por haber dejado que como él dice lo espiaramos durante una semana.

Gracias por habernos mostrado todo entorno a su trabajo. Conocer la universidad ha sido un placer, me ha encantado saber como se trabaja desde dentro tanto los profesores, como los alumnos. Está claro que no todo han sido ventajas pero estoy segura de que con el tiempo sólo lo positivo formará parte de nuestros recuerdos. A día de hoy puedo decir que gracias a la UPV he conocido como se trabaja con sensores y analizando microclimas. Además he visitado la catedral de Valencia, fuí hasta los tejados donde nadie puede acceder. Poco me queda por decir sólo que muchisímas gracias a todos!!!

En mi último blog, me gustaría decir que lo más importante es la gente que he conocido en este proyecto, espero no dejar de verlos y seguir manteniendo el contacto y la amistad con ellos. Gracias por haber hecho esta semana más amena y divertida!!

Ha sido realmente divertido participar aquí y aunque nos hemos quejado un poco siempre lo hemos hecho desde el respeto y sin mala intención.

PD: en el blog de mi compañera Ilona hay colgada una foto en la que salimos las dos en la catedral!!

Bueno, me despido con afecto y gratitud 🙂

Hasta siempre…..

Comentarios desactivados en Sensores de Ultrasonidos. ESTHER. 5