Jul 01 2011


último día

Viernes 30 de Junio de 2011

                Hoy es nuestro último día en la Universidad Politécnica de Valencia, un día de despedidas entre los compañeros del Praktikum .  Nuestro proyecto finalizó ayer y hoy solo hemos tenido que retocar los últimos resultados y estructurar la presentación para el polimedia de la semana que viene. Hemos estudiado los resultados que obtenimos con el picnómetro pero los hemos tenido que descartar porque no nos aportan ninguna información sobre la cantidad de inulina que debemos añadir.

Lo más importante que nos ha pasado hoy es que la cadena de televisión Canal 9 nos ha visitado y vamos a salir el próximo fin de semana hablando de que ha significado para nosotras esta experiencia en la universidad.

Gracias al Praktikum he podido disfrutar de una semana llena de grandes emociones y experiencias al lado de mi compañera Sonia y de Ángela. Ángela ha sido nuestra babysitter durante nuestra estancia en los laboratorios y ha tenido una gran paciencia, tanto como ella como el resto del equipo. 

Estas experiencias, como el PRAKTIKUM te permiten conocer a personas con una gran vocación en su trabajo y que quieren compartir esa sed de conocimiento con los demás. Esas personas son las que consiguen  implantar las semillas que dentro de seis o siete años brotarán en ingenieros, médicos, biólogos, arquitectos… Son estas vivencias las que marcan nuestro camino tanto académico como nuestra formación como personas. Me gustaría agradecer a los que han hecho posible la realización del Praktikum y que han intentado atendernos lo mejor posible en todo momento.ç

Comentarios desactivados en último día




Comments are closed at this time.